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Garantía y Politica de reembolso

Te pedimos que leas con atención el siguiente documento con la finalidad de conocer nuestras políticas de satisfacción y cómo hacerlas válidas, así como nuestros medios de contacto para servicio posventa. 

La garantía solo aplica para el comprador original.

Es importante que tu archivo de comprador este completo cumpliendo los siguientes puntos:
A) Identificación oficial
B) Nombre completo del comprador
C) Numero de guía
D) Código de garantías activado por atención a clientes.

Periodo de prueba: El cliente podrá probar el colchón por 125 noches con la opción de devolverlo y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a contacto@Zivasleep.com, por teléfono al (33) 39548594, o a través del chat de Zivasleep.mx. 

El plazo de 125 Noches naturales inicia a partir de la fecha de entrega a la dirección indicada por el cliente. Para efectos de validación, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos (FedEx, Estafeta, UPS o DHL,REDPACK), o el reporte de entrega firmado a la flotilla de reparto interna. Garantía por defecto de fábrica Todos los colchones de Zivasleep cuentan con una garantía total por hasta 11 años contra defectos de fabricación en todos sus materiales (en este caso las espumas y la funda que lo componen). Los daños cubiertos por esta garantía son: - Hundimiento por rellenos: compactaciones, hundimientos, o pérdida de altura. - Núcleo de poliuretano deforme. - Superficies deformes. - Funda rota o cierres dañados. Sólo aplicará la garantía por una funda nueva y no por reemplazo del colchón. 

Conserva la bolsa de tu colchón Ziva y empácalo de nuevo para hacer válida la garantía de tus 125 noches.

Política para hacer válida la garantía Los daños que pueda sufrir el colchón durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de la garantía, por lo que pedimos al cliente revisar la mercancía que recibe y firmar de conformidad que las condiciones son óptimas. Para validar la garantía el colchón deberá estar limpio y libre de cualquier tipo de manchas de alimentos, bebidas o líquidos (aceite corporal, agua, sodas, jugos, cremas o lociones corporales así como líquidos flamables) pelo y fluidos de animales, fluidos humanos(semen, orina, líquido fetal, líquido fecal)excepto sudor, así como quemaduras de cigarro, cortaduras o perforaciones. En caso de que la mercancía presente un daño, y tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por él mismo y la fecha aproximada de entrega. El proceso de validación de garantía podrá demorar hasta 10 días hábiles en ser gestionado, toda garantía podrá ser negada si el equipo ziva llega a detectar alguno de los detalles especificados con anterioridad o si el cliente no a conservado la bolsa plástica de protección para el envió 10/10/2019.

Garantía Colchones ZIVASLEEP

Proceso de validación de garantía 

  1. En caso de que el colchón presente algún defecto de fabricación, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a contacto@Zivasleep.mx, por teléfono al (33) 39548594 o a través del chat de Zivasleep.mx, de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM. 
  2. El ejecutivo de atención a clientes solicitará el número de orden o el comprobante de compra de acuerdo con el canal donde adquirió el colchón. 
  3. Se levantará una orden de servicio y el cliente recibirá un número de caso de seguimiento. 

Aprobación de la garantía: Zivasleep podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y fotografías del colchón que presuntamente tenga algún defecto. Con base en las evidencias se determinará si se aprueba o no la garantía. El cliente recibirá un dictamen que notifique si su garantía fue aprobada o denegada, así como los motivos que lo determinaron. Asimismo, se le indicará si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega. En caso de que se apruebe la garantía, Zivasleep se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente uno nuevo de reposición. Éste no contará con el periodo de prueba de 125 noches. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente. 

  • Almohada ZIVASLEEP - 12 meses de garantía ante los siguientes defectos:
    • Almohadas que no recuperen o pierdan su forma
    • Fundas rotas o deshilachadas
    • Cierres dañados por compactación

 

  • Sábanas ZIVASLEEP - 12 meses de garantía ante los siguientes defectos:
    • Rasgaduras o roturas en la tela
    • Sábanas deshilachadas
    • Elástico dañado

 

Eres responsable de cubrir 100% por concepto de gastos de devolución que estipule la paquetería para hacer llegar tu colchón y se te otorgue el reembolso. Esta cotización será realizada por Ziva Sleep Products de forma oportuna contando con domicilio completo de recolección.

Recomendamos no lavar tu funda para efectos de validación de garantía.

Por cuestiones ajenas a ZIVA, las características de los colchones pueden variar de las imágenes que se muestran. Esto por ningún motivo altera los beneficios otorgados de los modelos de la marca ZIVASLEEP.

 

En caso de que su almohada o sabanas presenten algún defecto de fabricación, el cliente deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente por mail a contacto@Zivasleep.mx, por teléfono al (33) 39548594 o a través del chat de Zivasleep.mx, de lunes a domingo de 8:00 AM a 11:00 PM. 

 

Elaborado por: 

ZIVASLEEP

R MICHEL 544

COL. RINCON DEL AGUA AZUL

GUADALAJARA JALISCO, MEXICO

44467

 

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