El colchón es una parte esencial de nuestro descanso y bienestar general. Con el paso del tiempo, los colchones se desgastan y pierden su capacidad de proporcionar un soporte adecuado y confort durante el sueño.
Sabías que tu colchón viejo guarda humedad, bacterias y ácaros? La solución esta a 3 clics de distancia. Nuestros materiales fueron escogidos porque son 300% más anti-ácaro,no guardan humedad y tienen el soporte exacto para que te despiertes sin dolores corporales.
Existen muchos factores a considerar a la hora de dormir, pues un descanso adecuado dependerá desde el colchón que usemos hasta lo que hagamos antes de irnos a la cama. Esto hace que a la hora de dormir podamos cometer una serie de errores, incluso de forma inconsciente, los cuales llegan a afectar nuestra calidad de sueño.
Mientras duermes, tu cerebro atraviesa por cinco etapas distintas en las que suceden diferentes cosas que contribuyen para que al despertar te sientas con las energías renovadas.
Hasta hace unos años, los colchones más vendidos eran los llamados memory foamo colchones con memoria. Desde hace casi 60 años siempre se habló maravillas de dicho sistema y se lo conoce como el colchón tradicional por excelencia. Sin embargo, dormir en este tipo de colchones puede presentar problemas para la salud.