7 Razones porqué comprar un Colchón Ziva es más saludable y fácil

7 Razones porqué comprar un Colchón Ziva es más saludable y fácil

Las grandes compras, como una casa, un automóvil y hasta artículos para el hogar pueden convertirse en un gran problema.

¿Y si te dijera que comprar tu próximo colchón es tan fácil, que casi lo puedes hacer mientras duermes?

A continuación, te comparto algunas razones que te sorprenderán, de el por qué comprar tu próximo colchón Ziva es la compra más saludable y fácil que harás.

  1. Con solo 3 clics puedes ordenar desde tu cama, tu oficina, tu auto, el parque o donde te encuentres, tu nuevo colchón Ziva. Y de 1 a 3 días quedaras sorprendido por la rapidez con la que llega tu colchón y el empacado al vacio, ¡wow! Pero eso no es todo, ademas, llega en bolsa ecológica ¡Sí! la bolsa es reutilizable y el ENVÍO GRATIS). Olvidate de las maniobras para instalar tu colchón, para subir escaleras, mover muebles, etc.etc. Ahora instalar tu colchón nunca fué tan fácil.

ecommerce

  1. En menos de 60 segundos podrás ir de la bolsa ecológica a tu colchón nuevo instalado en tu base. Es súper divertido ver como pasa de ser un rollo empacado al vacío a un colchón saludable.
  1. Comprar un colchón que te proporcione un descanso reparador no debe ser una pesadilla, que el dinero no sea un problema, compra hoy y pagar hasta en 12 meses sin intereses.
  1. Ir a la tienda, probar cada colchón 5 ó 10 minutos como máximo no es suficiente para decidir cuál comprar ¿o sí?, por eso con nosotros tienes la ventaja de probar nuestro colchón por 125 días, sí leiste bien, 125 días de prueba sin cargos extra, sin trucos, pruébalo 125 dias y sí no te convence, te devolvemos tu dinero sin tramites rigurosos, ¡Estamos seguros que te encantará!
  1. Sabemos lo importante que es conocer lo que compras y para que no tengas que preocuparte por lo que hay dentro de tu colchón nuestros ingenieros pasaron innumerables noches, escogiendo y probando diferentes núcleos hasta que llegaron a la formula perfecta. Latex orgánico, grafito e infusión de cobre hacen de nuestros colchones los mas saludables del mercado, ga-ran-ti-zado!

  1. Nuestros expertos en sueño te podrán ayudar a escoger el modelo que necesitas. Están disponibles todos los días y noches del año para asesorarte y ¿por qué no? hasta para cantarte una canción para dormir. Por cierto, también tenemos almohadas y sabanas. 
  1. ¿Sabías que tu colchón viejo guarda humedad, bacterias y ácaros? La solución esta a 3 clics de distancia. Nuestros materiales fueron escogidos porque son 300% más anti-ácaro, no guardan humedad y tienen el soporte exacto para que te despiertes sin dolores corporales.

 

Con Ziva Sleep dormir bien, nunca había sido tan fácil.

Puede que te interese

5 Tips que te ayudarán a mejorar tu descanso
Contar con certificación Certipur

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.