0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Todos los colchones Ziva se comprimen al vacío (ve cómo lo hacemos) y se enrollan para facilitar su traslado hasta tu habitación de forma fácil y práctica. Al reducir hasta en un 80 % el volumen de los colchones se protege el medioambiente, pues se requieren menos manos y se utilizan menos recursos para llevarlos hasta ti.

Con cuidado corta y remueve la bolsa de plástico que cubre tu colchón ZIVA. Este recuperará su altura original de 20-24 cm (dependiendo el modelo) en aproximadamente 20 minutos. Después de 5 minutos puedes recostarte y sentir su comodidad por primera vez. Un olor a nuevo puede permanecer unos cuantos días, esto es completamente normal.

Puedes mantener hasta tres meses tu colchón ZIVA enrollado sin deformarse. Durante este tiempo puedes decidir dónde lo quieres instalar.

¡Tengo para ti varias maneras de comprar tus productos Ziva!

- Tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express

- Paypal

- Mercadopago

- Kueski Pay

En ciertas ocasiones podrás obtener descuentos y promociones especiales con tarjetas de banco Santander, BBVA y Citibanamex.

No es necesario una base especial o box spring para disfrutar tu colchón ZIVA. Es recomendable no instalarlo en bases donde la separación de tablas sea mayor a 15 cm para evitar hundimientos.

El proceso de compresión al vacío es realizado por maquinaria especializada, no podrás volver a comprimirlo y enrollarlo con facilidad.

Hemos diseñado tu colchón con materiales alejados del memory foam, que se calienta y te hace sentir atorado. Solo utilizamos materiales que son frescos, ergonómicos y pensados para cuidar tu salud (antiácaros e hipoalergénicos). El látex utilizado en ZIVAFLIP está certificado como 100 % orgánico. Es el material natural más noble y efectivo para dormir gracias a su estructura molecular abierta. No guarda humedad ni bacterias nocivas. Además, tiene Puritycopper, tecnología que utiliza cobre para matar bacterias y mantener el núcleo superior de Ziva Flip y Ziva Copper siempre fresco.

Para garantizar tu descanso y salud, se eligió una cubierta fabricada con fibras viscosas (naturales) que transmiten las propiedades de los núcleos sobre los que duermes. De nada serviría tanta tecnología si la cubierta no está a la par de los núcleos. 

Miles de árboles, que ayudan a combatir el cambio climático, aportan la savia que se convierte en la lámina de látex de tu colchón. Por su estructura molecular abierta, el látex es fresco, 4 veces más duradero que las espumas de alta densidad, antiácaro, hipoalergénico y otorga la mejor postura de descanso; pero pocos lo usan porque es un material muy caro. Nosotros lo utilizamos al librarnos de intermediarios, así podemos ofrecer un producto superior al de todos a un precio honesto y competitivo. En pocas palabras el descanso que siempre soñaste.

Para que duermas fresco e higiénico siempre.

La tecnología PurityCopper utiliza las increíbles propiedades del cobre y las lleva a tu colchón ZIVA. Al comprimirse, el cobre crea una avenida de frescura y mata bacterias que no deben convivir en tu colchón.

El cambio de color se debe a un proceso natural de oxidación que no cambia las propiedades de los núcleos ZIVA. 

Cansados de comprar colchones en México que no cumplían con nuestras ALTAS expectativas de calidad, confort y duración, decidimos diseñar y fabricar en México colchones de la más alta calidad y con los mejores materiales y tecnologías disponibles en el mundo.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER Y COMIENZA A SOÑAR MEJOR.

Social Proof